Protección eficaz antirrobo pequeños espacios

LOAD SAFER SMOKE es un bote o envase de 85mmx86mm que contiene una sustancia completamente inofensiva para la salud, que no mancha ni deja residuo alguno. Cuando hay una intrusión no deseada en la zona protegida, el dispositivo se pone en marcha mediante una pequeña activación eléctrica que produce una reacción química, generando la salida de humo del envase. 

LSSMOKE produce 110 m3 de humo en una única descarga, siendo necesario reemplazarlo por un envase nuevo después de su uso. El humo generado imposibilita la visión al intruso haciendo prácticamente imposible que este lleve a cabo su propósito. 

El humo se origina a partir de partículas secas en suspensión en el aire, de entre 1 y 2 micras de tamaño, que pueden producir una leve irritación ocular y/o respiratoria que desaparece inmediatamente en cuanto se respira aire fresco. LOAD SAFERdispone de las certificaciones emitidas por laboratorios externos que demuestran la inocuidad del humo generado. 

La activación eléctrica del dispositivo se ocasiona mediante una tensión eléctrica de 1,5 voltios y 0,9 amperios, durante 40 milisegundos. De tal manera, que cualquier pila o batería doméstica sería capaz de generar la excitación necesaria para la activación del LSSMOKE

Al ser un compuesto químico no pirotécnico, LSSMOKE no tiene problemas de almacenaje ni de transporte, teniendo como única limitación la exposición a temperaturas superiores a 200 grados.

Para más información www.serviastel.es/contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario