NIEBLA DE SEGURIDAD. LA DECISIÓN INTELIGENTE PARA EVITAR EL ROBO


EL GENERADOR DE NIEBLA LE PROTEGE DE LOS ROBOS Y DEL VANDALISMO


En unos pocos segundos, el Generador de Niebla llena la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, de tal forma que al ladrón le resulta imposible ver su propia mano frente a su cara.


Cañón de Niebla, Cañón de Humo o Generador de Niebla...


Tres palabras que definen la protección antirrobo de última generación - Niebla de Seguridad. A diferencia de las cámaras de vigilancia, la Niebla de Seguridad detiene instantáneamente a los ladrones. La Niebla imposibilita su capacidad de visión, desorientándolos por completo.

¡Un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!


La Niebla de Seguridad en espacios grandes y pequeños

No hay prácticamente ningún producto ni local que no pueda ser protegido por la Niebla de Seguridad. Cada día nuestros Generadores de Niebla protegen empresas de todos los tamaños alrededor de todo el mundo. Evitan las grandes pérdidas, las altas primas de las compañías aseguradoras y las desagradables experiencias provocadas por los robos y el vandalismo.

La Niebla de Seguridad se asemeja al humo, pero nada más lejos de la realidad. La Niebla es completamente segura e inocua y además, aquellos disparos causados accidentalmente se pueden evitar fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario